“Queremos que Impulsyn sea la red social del mundo del deporte”

“Queremos que Impulsyn sea la red social del mundo del deporte”
Europa Press

El pasado 20 de julio nació Impulsyn, una nueva red social para aquellos que quieran trabajar y estén interesados en en la industria deportiva. En el último capítulo del podcast Inside Sports Business no queríamos dejar pasar la oportunidad de hablar con Alex Zusammen, founder y CEO, para que nos cuente el despegue de esta start-up tecnológica.

“Queremos que sea la red social del mundo del deporte. Una red que ayude a entrenadores, preparadores físicos, jugadores, atletas, nutricionistas…” y todo de forma centralizada. Así es como define Alex Zusammen la nueva aplicación.

El equipo de Alex ha conseguido crear una plataforma fácil de usar e intuitiva, inspirada en otras redes sociales ya existentes. “Nos hemos inspirado en el muro de Tik Tok, en el perfil de Instagram y hemos cogido la pata profesional de Linkedln. Todo ello con el objetivo de tratar de adaptarlo a lo que quiere el deporte”, comenta.

En Impulsyn están trabajando en base a dos objetivos de aquí a final de año.  “Uno es el engagement, entendiéndolo como la interactividad del usuario con la plataforma. Y una vez desarrollado el engagement, que es una de nuestras prioridades, nos pondremos a desarrollar la comunidad”.

Pero, ¿en qué momento se encuentra Impulsyn? Ahora mismo, Impulsyn está en la fase Problem-Solution Fit, una fase en la que se ha detectado que hay una necesidad y que, a priori, el producto tiene un cierto encaje en el mercado. El próximo objetivo que tiene la empresa es llegar a Product Market Fit, es decir, que el mercado lo acepte.  Como explica Alex en la entrevista, es importante “dar con la tecla con la que puedas tener esa pequeña opción de viralización”.

Si quieres conocer la breve historia de Impulsyn y te interesa la visión de futuro de su CEO, puedes escuchar el capítulo en las principales plataformas de podcasting como Spotify o verlo en nuestro canal de Youtube.

"De las tres grandes, La Vuelta es la que más ha crecido en los últimos años" “Es de justicia que Footters siga vinculado a la nueva 1a RFEF”
Your Comment

Leave a Reply Now

Your email address will not be published. Required fields are marked *