“El 2020 nos ha servido para calmarlo todo un poco, tanto las carreras como el negocio”

“El 2020 nos ha servido para calmarlo todo un poco, tanto las carreras como el negocio”

En este capítulo ‘Summer Edition’ del podcast Inside Sports Business contamos con uno de los mejores corredores de montaña del mundo, Pau Capell, para reflexionar sobre el mundo del trailrunning.

Capell es el ganador de la Ultra Trail del Montblanc 2019. Un éxito que permitió al atleta catalán subir de nivel y tocar el cielo del trailrunning. Ahora, se encuentra en un verano más complicado causado por una grave lesión en el cartílago de la rodilla izquierda. Está en un proceso de recuperación física y, a la vez, de fortaleza mental. “Toca tener la mente fría, ser positivos y empezar a recuperar esta rodilla que tanto me ha ayudado en estos años”, explica.

Pau empezó a correr a los 21 años y al cabo de 3 años se dio cuenta de que este deporte era lo que le hacía feliz. Entonces, hizo el salto para dedicarse plenamente a ello. Pero… ¿cómo se puede vivir de este deporte? “Hay dos maneras de vivir, el malvivir y el vivir muy bien. Hay un antes y un después”, comenta Capell. Un cambio que pudo conseguir gracias a haber ganado la Ultra Trail del Montblanc.

Con Pau también hablamos de su colaboración con la marca North Face, de la relación con sus patrocinadores y qué piensa del momento de su especialidad, una disciplina en crecimiento y expansión pero con cierta confusión a nivel de calendarios y circuitos.

No te pierdas el capítulo 85 de Inside Sports Business con Pau Capell en las principales plataformas de podcasting.

“Es de justicia que Footters siga vinculado a la nueva 1a RFEF” “El dinero que recibo de sponsors lo dedico a competir, a viajar y a generar contenido”
Your Comment

Leave a Reply Now

Your email address will not be published. Required fields are marked *