Acuerdo con el Cercle Sabadellès

Acuerdo con el Cercle Sabadellès

El Cercle Sabadellès confía en Sports&Life para potenciar el marketing y la comunicación

El Cercle Sabadellès ha decidido hacer un cambio en la estrategia de marketing y comunicación, llegando a un acuerdo con Sports&Life. El objetivo de la entidad es dar un salto cualitativo en estas dos áreas de la mano de nuestros profesionales. Desde la entidad, consideran que tanto el marketing como la comunicación son claves en los tiempos actuales y por este motivo han confiado en el conocimiento y la experiencia de Sports&Life.

El Cercle Sabadellès fue fundado en 1856 como entidad cultural y recreativa en Sabadell (Vallés Occidental). Es un club con mucha historia que actualmente dispone de numerosos espacios para realizar múltiples actividades deportivas: pistas de tenis, de pádel, campos de fútbol, polideportivo, piscinas, salas de fitness, entre muchas otras. Además, tiene una gran sensibilidad social, implicándose en distintos proyectos solidarios como la organización de torneos benéficos o la colaboración con asociaciones que promueven el bienestar de colectivos más desfavorecidos.

El objetivo de este acuerdo es potenciar la imagen de la entidad, así como incrementar los acuerdos comerciales durante el próximo año. También servirá para impulsar nuevos proyectos que repercutirán directamente a los socios y socias del Cercle.

Por todo esto y mucho más, desde Sports&Life queremos seguir creciendo al lado de una entidad de referencia como es El Cercle Sabadellès.

El patrocinio deportivo y los cambios de tendencia derivados del covid-19 El proyecto económico del Barça, a debate
Your Comment

Leave a Reply Now

Your email address will not be published. Required fields are marked *