El ROI en los patrocinios deportivos

El ROI en los patrocinios deportivos
Sports&Life

¡Descárgate ya nuestra guía gratuita!

Una de las formas más populares de darle un impulso extra y mayor visibilidad a una marca es asociándola a los valores e imagen de un deportista o institución deportiva a través del patrocinio. Gracias a los grandes beneficios que reporta para ambas partes, la inversión en patrocinios deportivos se incrementó sostenidamente en los últimos años y con ello el ROI que genera.

Sin embargo, el año 2020 ha representado un punto de inflexión en este tipo de inversiones, que se han reducido en un 37% por debajo de la inversión realizada por diversas marcas en 2019. A corto y medio plazo, los patrocinios deberán adaptarse a nuevos factores tecnológicos y sociales para seguir creciendo, y la unión entre deporte y entretenimiento será un hecho.

En este contexto, si eres parte de una empresa patrocinadora o un especialista en marketing ¿cómo medir el ROI de los patrocinios que realizas o planeas realizar? ¿qué puedes esperar de un patrocinio deportivo?

Por otro lado, si formas parte de una organización deportiva ¿cómo reportar el máximo retorno de la inversión para la empresa patrocinadora? ¿qué sectores de la industria son los que más invierten en patrocinios?

Contesta a estas interrogantes y despeja todas tus dudas con nuestra guía gratuita “ROI en patrocinios deportivos. Situación y tendencias” que puedes descargar en esta página.

Descárgate el WhitePaper con toda la información en esta página.

EL TRAILRUNNING Y LA TRANSGRANCANARIA El ciclismo cambia de nombre
Your Comment

Leave a Reply Now

Your email address will not be published. Required fields are marked *