EP09 > ALXSHOW

EP09 > ALXSHOW

Conectar los Esports al mundo empresarial


@AlxShow explica las conexiones que ha explorado con su espíritu innovadory su próximo viaje a Corea para aprender en la cuna de los Esports.

Se asoma Alx Show (o @AlxShow) a este capítulo de E-Life. Se asoma un apasionado de los esports, emprendimiento y de la comunicación, como él mismo se define. “He tenido la suerte de ver nacer la profesionalización de los esports”, reconoce Alx, indicando que arrancó “cuando nadie cobraba y ahora se hace algo de dinero”.

Ha jugado en 1.000 sitios, “la mayoría de mala muerte”, y admite que ha descubierto su vía emprendedora tras graduarse en informática con 21 años. “Puedo conectar el mundo de los esports, el que más me apasiona, con el contexto empresarial. Lo dejé todo. Dejé a mi pareja con la que llevaba siete años, mi carrera de jugador y me fui a Finlandia primero para aprender un método educativo”.

@AlxShow se ha revelado como un todoterreno en este mundo, capaz de crear @OmnisClub, dispuesto a irse a Corea para seguir progresando en su carrera empresarial. “En España hemos crecido una locura y hemos trabajado con gente muy grande. Estamos muy cerca del techo. Para seguir creciendo hay que ir a Corea, el lugar del mundo en el contexto del LoL y de los esports como industria de masas. Quiero ir allí, quiero ver, tocar y sentir porque es una experiencia increíble y supone en si mismo oportunidades de aprendizaje y de negocio”, cuenta Alx, que ya está estudiando coreano, recordando que le entusiasma “ser un creador español que compite también en inglés” con los grandes protagonistas de esta industria.

En el ‘Universo Vidal’, repasamos los nuevos personajes para Fortnite, LoL y Valorant que están al caer.

Suscríbete: Spotify / iVoox / Youtube
Síguenos: Twitter / Instagram / LinkedIn
Escríbenos: [email protected]

EP10 > ARANEAE EP08 > ZERO (TEAM HERETICS)
Your Comment

Leave a Reply Now

Your email address will not be published. Required fields are marked *