EP08 > ZERO (TEAM HERETICS)

EP08 > ZERO (TEAM HERETICS)

Heretics, más que un equipo de esports


Es un equipo que reúne en su canal de YouTube a 1,2 millones de seguidores y tiene a Reguilón, el defensa del Madrid que juega cedido en el Sevilla, como embajador.

Zero es el hombre que lidera el equipo de Heretics, uno de los más prestigiosos en el mundo de los esports, que cuenta con el aval de Reguilón, el defensa que juega en el Sevilla cedido por el Madrid. “Soy uno de los responsables de la activación con todas las marcas, sponsors y licencias. Gestiono todos los eventos con esas marcas”, explica Zero, recordando que su nick se debe a que “cuando tenía 17 o 18 años quería estudiar ingeniera sowtfare y había una persona muy buena en informática, que fue mi inspiración, que tenía el nick de conde cero con c”. Cambió la c por la z. Y, por lo tanto, se llama @Conde__Zero.

“Fue genial lo de Reguilón, pero no queremos ser solo un club de esports, pero queremos llegar al main stream a través de varias patas: la moda, el deporte, la música… “, recalca Zero, que había sido antes entrenador, al tiempo que indica “con Regui nos ayuda a juntar esports con deporte” otorgándole al defensa sevillista el rol de “embajador de la marca Heretics”.

Es un equipo que se metió “por vez primera en la Pro League de Call of Duty con jugadores que eran todos españoles”, reconociendo, eso sí, que la posterior salida de ese juego fue su “peor momento”.

Suscríbete: Spotify / iVoox / Youtube
Síguenos: Twitter / Instagram / LinkedIn
Escríbenos: [email protected]

EP09 > ALXSHOW EP07 > GEMMATHEWAY & PEIBOOOL (Twitch)
Your Comment

Leave a Reply Now

Your email address will not be published. Required fields are marked *