EP05 > ULISES PRIETO

EP05 > ULISES PRIETO

El perdón de Messi a Ibai y la ruleta de Valorant


“Cuando duermo le tecleo la pierna a mi pareja”. Así es como Ulises Prieto revela su inmersión en Valorant, el que muchos señalan como el Esport del futuro y del que estuvo casteando a todas horas mientras estaba en versión Beta. 

Ahora, que ya es oficial desde hace unos días, no ha podido jugar tanto como quería: “Tengo un mono que me subo por las paredes”, dice el veterano narrador de la LVP, una de las voces más reconocidas que está ahora en la mesa de comentaristas de la Orange Unity League. Su largo recorrido como comentarista de League of Legends, CS:GO y sus incursiones ahora en Valorant le dan el permiso suficiente para analizar como afectará la llegada de este nuevo juego al universo de los deportes electrónicos.

“Amo a Valorant, solo quiero jugar a esto”, afirma Ulises, que és el creador del popular hashtag #apetarselapasta

“Soy un caster muy frenético, me vengo arriba, tengo una narración muy rápida”, asegura Prieto, quien recuerda que “los comentaristas no tienen vida y si castean en más de un juego, menos aún”. Ulises se posiciona claramente a la hora de considerar a Valorant como el juego que va a desbancar a muchos otros shooters en el mundo. Admite que no sólo comenta las disciplinas que le competen por contrato, sino que es muy estricto e invierte muchísimas horas en ver partidos de todo lo que luego debe costear para poder estar al día. Tanto es así, que al someterlo a ‘La ruleta de Valorant’ de E-Life, sale airoso demostrando un alto nivel de conocimiento de los agentes del juego en una divertida prueba dentro de la entrevista.

A nivel de actualidad, ha sorprendido el fichaje de Clozer, un joven de 16 años, como suplente de Faker, el jugador referencia de LoL en el mundo. “El rango de edad en los Esports cada vez es más bajo. A mí ya ni me sorprende que tenga 16 años”, dice @Gamer_Vidal sobre Clozer.

En este capítulo también analiza el vídeo de la semana en el que Lionel Messi se viraliza aún sin necesidad de aparecer, simplemente por perdonar al popular Ibai Llanos con la ayda del Kun Agüero. “Tengo el permiso de Leo y ya puedo entrar en Argentina”, contó el más que conocido ‘streamer’ español.

Suscríbete: Spotify / iVoox / Youtube
Síguenos: Twitter / Instagram / LinkedIn
Escríbenos: [email protected]

EP06 > LUCAS ROJO EP04 > KOREANZ
Your Comment

Leave a Reply Now

Your email address will not be published. Required fields are marked *