EP04 > KOREANZ

EP04 > KOREANZ

Bienvenidos a la ‘era Valorant’ (con permiso de CS:GO)

“Creo que es una amenaza para CSGO”, avisa @KoreanZ_, uno de los grandes expertos españoles en esports. Tres millones de jugadores han probado a diario su versión Beta antes del estreno oficial


Es la semana de Valorant, un juego que en su versión Beta ha reunido una media de tres millones de jugadores diarios. Capaz, además, de expulsar a 8.000 tramposos que violaban sus reglas. Es la era de Valorantanalizada por uno de los grandes expertos españoles en esportsFran Ayllón, cuyo nick es @KoreanZ_, ha sido gamer, caster, analista. Y ahora ejerce de product manager de ESL España, una de las empresas impulsoras en España y Europa del deporte electrónico, generando contenido, aunque “no dejo de castear porque es algo que necesito. Es como una liberación para mí”.

@KoreanZ_ sostiene que “Valorant es una amenaza para CSGO” y lamenta que “los esports no hayan aprovechado más el período de confinamiento del Covid-19”, aunque sí reconoce, en cambio, que “el gaming y el streaming han avanzado mucho” durante la pandemia. “Pero no hemos aprovechado del todo ese punto”, insiste.

Además, en uno de los highlights de este E-Life, @KoreanZ_compite en un ‘Esports battle’ para elegir el mejor juego de la historia (según él) de entre 8 esports y videojuegos escogidos al azar por Oriol Caño, director y presentador del programa.

Suscríbete: Spotify / iVoox / Youtube
Síguenos:
Twitter / Instagram / LinkedIn
Escríbenos:
[email protected]

EP05 > ULISES PRIETO EP03 > ALVARO845
Your Comment

Leave a Reply Now

Your email address will not be published. Required fields are marked *