EP03 > ALVARO845

EP03 > ALVARO845

Un queso que degustan 4 millones de personas


Álvaro González relata el viaje hasta convertirse en un referente de los esports de habla hispana.

Es una de las personas de referencia en el mundo de los esports en su versión para dispositivos móviles. Es Álvaro González. O @Álvaro845, fundador y CEO de Team Queso, uno de los mejores equipos españoles de esports que compite en juegos de Supercell: Clash Royale y Brawl Stars, pero también se está haciendo un huevo importante en clásicos como CS:GO, Fortnite o League of Legends.

Además, es un youtuber de éxito en deportes electrónicos, con más de cuatro millones de suscriptores. “Es una apuesta personal mía, nos localizamos en un nicho que no cubre nadie en habla hispana. Nos dedicamos al dispositivo móvil”, cuenta Álvaro. 

“No había nadie, tienes toda la ventaja de ser el primero”, ha asegurado, recordando que “la clave del éxito está en los fans” y que el origen del nombre de su equipo nace de “una escena de Pulp Fiction”.

Además, Álvaro, que ejerció antes de abogado, disecciona el complejo funcionamiento de su equipo de esports, con entrenadores, dietistas, psicólogo deportivo para enfrentarse a los comentarios de odio que se ven en Internet “amparados en el anonimato”.

Suscríbete: Spotify / iVoox / Youtube
Síguenos:
Twitter / Instagram / LinkedIn
Escríbenos:
[email protected]

EP04 > KOREANZ EP02 > KAPO 013
Your Comment

Leave a Reply Now

Your email address will not be published. Required fields are marked *