254 Street Avenue, Los Angeles, LA 2415 US.
Mon - Fri : 09:00 - 17:00

#21. Gradas virtuales

#21. Gradas virtuales

El fútbol aséptico ha llegado a la Bundesliga. Y está para quedarse en las próximos semanas en todos los países del mundo. Hasta que el virus lo decida. Estadios en silencio, la gente en sus casas y los jugadores, eso sí, en el campo. Solos, pero acompañados. Josep Maria Monti. “Nuestro estadio es virtual y queremos que el aficionado participe desde su casa, interactuando”, cuenta Josep Maria Monti, CEO de Stredium, una empresa que trabajaba con este proyecto desde hacía muchos meses.

Quería que el público interactuarla desde su casa sin saber entonces que el coronavirus acabaría prohibiendo a los aficionados volver a sus estadios. “Además, con esta herramienta, se permite a los clubs y a las diferentes Ligas podrán obtener más ingresos porque con pequeñas cuotas los aficionados podrán interactuar”, subraya Monti, quien recuerda que este programa estaba destinado a “trabajar en estadios llenos o, como sucede ahora, en vacío. En el estadio virtual tú, como espectador, puedes ser capaz de activar a una mascota que pase volando por el estadio. Activarla y verla, claro. Hasta se puede programar una pañolada. Las posibilidades son infinitas”.

Existe, como recuerda Monti, el software de streaming unido luego “a la aplicación para el fan, sea vía móvil, app, en web, y todo en tiempo real”, mezclando “inteligencia artificial junto a los estadios virtuales más blockchain”. 

Y en el club de Zona Value, Lorenzo Serratosa ha detectado que “los mercados siguen volátiles, pero fuertes”, insistiendo en que, por ahora, no se está cumpliendo la opción de vender en mayo y volver más tarde. “Están llegando datos de China de niveles preCOVID-19 en cuánto a consumo de petróleo y producción industrial. Mientras la bolsa alemana ha recuperado un 23% en muy poco tiempo, la bolsa española solo ha recuperado un 6%”.

Suscríbete: Spotify / Apple Podcast / iVoox / Google Podcast / Overcast / TuneIn
Síguenos: Twitter / Instagram / LinkedIn
Escríbenos: inside@sportsandlf.com

#20. Marca personal
Your Comment

Leave a Reply Now

Your email address will not be published. Required fields are marked *