EP01 > SUJA IS IN DA HOUSE

EP01 > SUJA IS IN DA HOUSE

“Fortnite no va a morir” 


Suja es el mejor caster y coach de Fortnite en España. Y nos aporta su mirada sobre Valorant, al que atisba ya como el FPS del futuro, además de explicar su relación con Ibai Llanos, uno de los más populares casters, con el que juega el Kun Agüero, la estrella argentina del Manchester City. 

“Llevo escuchando el mantra de que Fortnite va a morir desde que la gente vio que era un juego con grafismos cartoon. El Fortnite no va a morir hasta que los niños no tengan una alternativa”, sostiene Suja.

En este capítulo dos de E-Life se analizan también los juegos con más tirón en el primer trimestre del 2020. Un trimestre singular por la pandemia del coronavirus que ha disparado, en pleno confinamiento el interés por los esports, en el que no se disputan torneos como la la Rakuten Cup Online, una iniciativa de Sports&Life que reunió a dos jugadoras (Aitana Bonmatí, del Barça, y Rosa Márquez, del Betis) junto a cuatro futbolistas: Brahim (Madrid), Junior Firpo (Barça), Laporte (Manchester City) y Bartra (Betis).

Suscríbete: Spotify / iVoox / Youtube
Síguenos:
Twitter / Instagram / LinkedIn
Escríbenos:
[email protected]

EP02 > KAPO 013
Your Comment

Leave a Reply Now

Your email address will not be published. Required fields are marked *