254 Street Avenue, Los Angeles, LA 2415 US.
Mon - Fri : 09:00 - 17:00

#19. Éxito Online

#19. Éxito Online

Mientras el deporte explora caminos desconocidos para intentar activarse en plena pandemia, la industria, y la polémica, no se detiene. La compra del Newcastle, uno de los clubs con más historia de la Premier, por parte del príncipe heredero de Arabia Saudí ha abierto un apasionado debate económico y moral.

Y lo virtual domina en el confinamiento. Patry Jordan revela que tiene cinco canales en Youtube con 17 millones de suscriptores. “Llevamos nueve años creando contenidos, casi todo gratuito. Al final mi intención era acercar el deporte a todo el mundo”, dice recordando que arrancó en el 2010. “Un gimnasio virtual era entonces una locura”, recuerda. “Para mí, no ha cambiado nada. Sigo haciendo lo mismo, aunque añadiendo ahora los directos. Pero antes del confinamiento ya teníamos más de un millón de visitas diarias”.

Los mercados financieros, entretanto, detectan cierto optimismo del desconfinamiento, según sostiene Lorenzo Serratosa, CEO de Zonavalue Club,con “resultados espectaculares” de Facebook y Amazon. “Nunca apuestes contra América”.

Suscríbete: Spotify / Apple Podcast / iVoox / Google Podcast / Overcast / TuneIn
Síguenos: Twitter / Instagram / LinkedIn
Escríbenos: inside@sportsandlf.com

#20. Marca personal #18. Universo Esports
Your Comment

Leave a Reply Now

Your email address will not be published. Required fields are marked *