#17. La nueva televisión

#17. La nueva televisión

Ya estaba instalada desde hace un par de años. Pero ahora, con el mundo confinado, la nueva televisión queda ya definitivamente consagrada. Se mira lo que se quiere cuando se quiere. Y a la hora que se quiere, teniendo el contenido como el eje diferencial. Y el deporte aquí también como uno de los motores de la industria.

 ‘The Last Dance’, el documental de Michael Jordan, producido por la ESPN, recoge imágenes inéditas de hace más de 20 años. Y ‘Andrés Iniesta, el héroe inesperado’, producido por Rakuten, se sumerge en el corazón de un niño de Fuentealbilla, convertido en orgulloso “padrazo”, como dice Oriol Bosch, el director, de cuatro hijos. ¿El jugador? Es lo menos importante.

“La categoría de documentales deportivos tiene mucho potencial y, ahora en situación de confinamiento total, el consumo se dispara. Y es la tormenta perfecta porque no hay actividad deportiva en directo“, sostiene Jacinto Roca, CEO de Rakuten TV España, uno de los actores principales de esta nueva televisión, que “está viviendo un crecimiento estratosférico”.

Suscríbete: Spotify / Apple Podcast / iVoox / Google Podcast / Overcast / TuneIn
Síguenos: Twitter / Instagram / LinkedIn
Escríbenos: [email protected]

#18. Universo Esports #16. El boom del home fitness
Your Comment

Leave a Reply Now

Your email address will not be published. Required fields are marked *